Curso de Inglés Online

El mejor curso completo de inglés online – Tecnología de Estudio en Línea Receptiva de Sexta Generación

Sunnyside – Curso de Inglés Online

Presentamos en este Curso de Inglés Online, una Metodología Potente, creada por una mujer que ha abordado, mejorado y refinado a solucione a los problemas a los que se enfrenta durante dos décadas, que ofrece el aprendizaje definitivo, ¡incluso si nunca ha entendido el inglés correctamente!

Ahora puede tener conocimiento, comprensión e ingenio: oral, escrito, gramatical y vocabulario, y los angloparlantes amplían las posibilidades profesionales y académicas y tienen salarios hasta un 70% más altos (Encuesta salarial número 57 realizada por Catho), lo que lo hace más feliz con una vida mejor y todavía cambia la forma en que te ven las personas que te rodean.

Mejor curso completo de inglés online: Sunnyside

Fácil acceso y estudio: totalmente online y receptivo (funciona en dispositivos móviles, tabletas, computadoras portátiles o PC). Solo tiene internet. También puedes descargar contenido para estudiar sin conexión.

Curso más completo para que aprendas mejor. Curso con videos, imágenes, textos, animaciones, audios, foros y todo lo que necesitas para hablar inglés con mayor facilidad.

Usted recibe cada módulo de curso de inglés completo de Sunnyside:

Acceso a contenido online y canales de servicio exclusivos. Curso con Clases en vivo y talleres en Internet, como se puede ver a continuación.

Lo que recibirá por módulo del Curso Online

Acceso al mejor curso de inglés online, FÁCIL DE USAR: en la plataforma Responsive (se puede usar en cualquier dispositivo), MAYOR APRENDIZAJE: con videos, audios, textos, animaciones, PDF, ejercicios, juegos y pasatiempos y evaluaciones online.

Para aquellos que desean obtener más resultados además de las clases y ejercicios de módulos, ¡encontrarán contenido DIARIO para sus estudios dentro de su nivel de estudio!

20 Módulos: Básico I – 4 Módulos, Básico II – 5 Módulos, Intermedio I – 4 Módulos, Intermedio II – 3 Módulos, Avanzado – 4 Módulos.

Versión SPARING

En la versión SPARING, (promoción efectiva a partir de diciembre de 2019) se proporcionarán los siguientes REGALOS:

1 Clases individuales de Internet en vivo en dispositivos móviles, tabletas, computadoras portátiles o PC con uno de los creadores del curso para facilitar y acelerar aún más su aprendizaje.
1 clase grupal por semana desde la cuarta semana
Participación en 1 seminario online con plazas limitadas, con el creador del curso.

Al final del curso (24 meses), un Certificado de idiomas de Sunnyside (emitido en Brasil) y un Certificado internacional enviado directamente desde Europa que puede aprovechar su plan de estudios y ampliar las posibilidades profesionales y académicas, así como aumentar su importancia personal y profesional como hablante de inglés.

¡En el Mejor curso de inglés online de tecnología 6G receptiva online, los estudiantes pueden elegir libremente el momento y la mejor manera de dominar el inglés! No sé las razones que tiene, pero sé que, según la encuesta de sueldo número 57 realizada por Catho, que habla inglés, tiene salarios hasta un 70% más altos. Y eso solo sería suficiente …

Versión Todos los módulos

En la versión Todos los módulos y beneficios, el Estudiante tendrá:

REGALO: 4 clases privadas de Internet en vivo en dispositivos móviles, tabletas, computadoras portátiles o PC con uno de los creadores del curso
20 clases individuales de Internet en vivo en dispositivos móviles, tabletas, computadoras portátiles o PC con un maestro online para que su aprendizaje sea más fácil y rápido.
Lecciones grupales ilimitadas de la semana 4
Participación en 20 + 4 (PRESENTE) Seminarios online con plazas limitadas, con el Creador del curso.

Al final del curso (24 meses), un Certificado de idiomas de Sunnyside (emitido en Brasil) y un Certificado internacional enviado directamente desde Europa a la casa del estudiante, que puede aprovechar aún más su plan de estudios y ampliar aún más sus posibilidades profesionales y académicas, y mejorar enormemente su prominencia personal y profesional como hablante de inglés.

Curso de Inglés Online

Aprender inglés en el mejor curso de inglés online amplía las posibilidades profesionales y académicas y puede proporcionarle hasta un 70% más de salarios, haciéndolo más feliz con una vida mejor y otorgándole una posición destacada.
Lo que nuestros estudiantes hablan sobre el curso de inglés online Sunnyside

“Utilizando Mobile dentro y fuera del trabajo, aprendí mucho más inglés que en años de estudio. Excelente curso ¡Maravillosa maestra! ”- Ana Beatriz Souza

“Estoy tomando el curso, porque además de tener un maestro excelente y atento, quiero enriquecer mi plan de estudios y poder viajar al extranjero sin un apretón …” – Danny Santos

“Me inscribí en el curso porque cuanto más aprendemos, más oportunidades se nos presentan, sin mencionar que he tomado dos cursos con este maestro, súper dedicado para que todos aprendan”. – Gleice Alves

Preguntas comunes

¿Cómo estudio este curso de inglés completo online?

Tras la confirmación de la compra, recibirá en su correo electrónico la información de inicio de sesión y la dirección del Entorno de aprendizaje virtual, donde iniciará sesión para acceder al material desde el sitio de estudio.

Puedes estudiar donde sea que estés: en casa, en el trabajo, en LAN House, etc. Comience el curso de inglés online ahora.

¿Cuánto dura un módulo de curso de inglés online de Sunnyside?

Cada uno de los módulos del curso de inglés tiene una duración promedio de 1 mes, que puede reducirse según su necesidad y fluidez en el idioma.

¿Cuál es el mejor para usted?

¿Cuánto dura el curso completo de inglés online de Sunnyside?

Al realizar cada módulo en 1 mes, el curso de inglés completo durará 24 meses, pero puede hacerlo en más o menos tiempo, según su necesidad, capacidad financiera y tiempo disponible para estudiar.

ACTIVIDADES ADICIONALES

¿Las lecciones están formadas por esas mismas lecciones y ejercicios que ya conozco sobre la escuela tradicional?

Además del contenido diferenciado, en nuestro Curso online, tendremos actividades adicionales para un mejor aprendizaje del inglés, como música, juegos, clases específicas de vocabulario.

Todo para enriquecer aún más la enseñanza de idiomas.

Encontrarás sugerencias diarias de canciones, videos, textos y otras actividades para que el contenido sea siempre variado y tu aprendizaje sea agradable. Comienza ahora el curso de inglés online.

 

Sunnyside se puede considerar el mejor curso de inglés online de hoy

¿Por qué estudiar inglés en Sunnyside?

Sabemos que hay miles de escuelas de inglés en todo Mundo.

Cada escuela tiene su propia metodología, enfoques y medios de interacción, pero antes de comenzar, me gustaría hacerle una pregunta simple: “¿Entre varios cursos de ingles, conoce alguna escuela que satisfaga todas las necesidades que necesita en la menor cantidad de tiempo y de la manera más rentable? ? Difícil de responder, ¿no?

Desafortunadamente, entre varios cursos de ingles la gran mayoría no satisface las necesidades reales de sus estudiantes, algunos cursos por tiempo de estudio, o por valor, metodología, etc.

Sería una simple pretensión de mi parte decir que Sunnyside sería la única escuela en el mundo que ofrece cursos que satisfacen todas sus necesidades.

Pero asegúrese de poder tomar un curso desde cualquier parte del mundo y aprender a hablar inglés con nosotros:

Nuestra propuesta pedagógica mejorada no solo satisfará lo que necesita, sino que también le dará una visión de aprendizaje invisible en el curso de inglés online mejor pagado.

Debe aprender inglés: Sunnyside English Online

Ver … He estado trabajando en el campo de la enseñanza de idiomas desde 2001.

A lo largo de estos años pasé por varias escuelas, con sus diversas metodologías y todas, en su totalidad, presentaron problemas muy similares.

Los mayores problemas de aprender inglés en un curso

Lo que siempre me llamó la atención fue la insatisfacción de los estudiantes con el aprendizaje del inglés. Tenían una expectativa del curso que realmente no funcionó, siempre generó gran frustración, desmotivación y la consecuencia, el abandono de la clase.

Otro problema muy común es el momento del curso, algunas escuelas ofrecen cursos muy extensos, otro factor desencadenante de desmotivación. Sin mencionar los montos abusivos, las cláusulas contractuales que terminan requiriendo la permanencia en el curso o el pago de multas; en cursos que se enfocan solo en gramática, otros en repetición, etc.

Alguien que conoce los problemas de los cursos

Por lo tanto, conozco muy bien entre varios cursos de ingles todos los problemas que los estudiantes enfrentaron (y siguen enfrentando) para aprender inglés en estos cursos.

Como maestra y luego como coordinadora, mi intención siempre fue la mejor para mis alumnos.

La solución para cursos de inglés

Quería que las personas tuvieran acceso a un mejor curso, un curso de inglés online barato que no necesitara tanto tiempo y que tuviera calidad.

Por lo tanto, el estudiante terminaría el curso de inglés en un tiempo más corto y tendría el conocimiento y su Certificado soñado.

Cómo surgió el curso de inglés Online

En 2004 comenzamos con el curso de inglés completo en una escuela en la región ABC en el estado de São Paulo. En estos 12 años, pasamos por muchos procesos de reformulación pedagógica y estudios centrados en el área.

Para mi deleite, en 2017 nace Sunnyside y trae a todos, en la mejor escuela de inglés online, una base de enseñanza-aprendizaje muy poco vista en el mercado actual.

El mejor curso de inglés de pago online

¡El mejor curso de inglés de pago online, ahora completamente renovado, para personas mayores de 12 años y certificado! Con una estructura dinámica, lecciones interactivas, música, textos, disertaciones, influencias culturales.

No prometemos ningún milagro, ya que sería otra escuela que promete lo que no hará. Nuestra propuesta es el uso real del lenguaje para la comunicación, no solo la forma estructural, sino una que aborde todas las competencias para un mejor aprendizaje.

También es el mejor curso de inglés para principiantes

También es el mejor curso de inglés para principiantes y las mejores clases de inglés, con certificado enviado por la oficina de correos y también la copia del certificado enviado a su correo electrónico.

Nuestros estudiantes interactuarán con otros estudiantes y también con maestros de todo Mundo en el nuestro.

Ofrecemos una rica expansión cultural, ya que puede aprender de la misma semana con varios maestros, cada uno con su propio “trasfondo cultural” que le dará una visión amplia del idioma.

¿Decidiste aprender inglés?

Por supuesto, ha tomado la decisión correcta porque, según expertos como: David Crystal (2003, ISBN 0521530326), y Christian Mair (2003, ISBN 9042008768), inglés Es el idioma más hablado como idioma internacional, y más ampliamente aprendido como un segundo idioma en todo el mundo.

Además, de acuerdo con la 57ª encuesta salarial realizada por Catho, los angloparlantes en Brasil tienen salarios hasta un 70% más altos.

Pero …

Lo más probable es que ya haya encontrado, entre varios cursos de ingles, los principales problemas para aprender inglés: gran cantidad de cursos presenciales, cursos a distancia, clases presenciales, libros … Casi todos son una pérdida de tiempo y dinero.

Vea lo que dice la profesora Iria Helena Duarte, especialista en enseñanza de idiomas (Postgrado UNINTER – Resolución CNE / CES No. 01 de 08/08/2007), creador de Sunnyside:

“Lo que siempre me llamó la atención fue la insatisfacción de los estudiantes con el aprendizaje del inglés.

Tenían una expectativa del curso, entre varios cursos de ingles, que en realidad no funcionó, esto siempre generó una gran frustración, desmotivación y la consecuencia, abandonar la clase.

Otro problema muy común es el momento del curso, entre varios cursos de ingles, algunas escuelas ofrecen cursos muy extensos, otro factor desencadenante de desmotivación. Sin mencionar los montos abusivos, las cláusulas contractuales que terminan exigiendo la permanencia en el curso o el pago de multas.

¿La metodología?

¿Y la metodología? Algunos cursos se centran solo en la gramática, otros en la repetición, etc.

Por lo tanto, conozco muy bien todos los problemas que los estudiantes enfrentaron (y siguen enfrentando) para aprender inglés en estos cursos.

Como maestra y luego como coordinadora, mi intención siempre fue la mejor para mis alumnos.

Quería que las personas tuvieran acceso a un mejor curso, un curso de inglés completo, el curso de inglés online mejor pagado, pero era barato, no tardó tanto y tenía calidad.

Por lo tanto, el estudiante puede aprender el idioma y terminar el curso de inglés en menos tiempo adquiriendo conocimiento y su Certificado soñado ”. ACERCA DE ESTE CURSO QUIERO HABLARLE:

La metodología

Investigamos y desarrollamos lo que se consideraban los mejores cursos de inglés online, y creamos un curso completo de inglés, que es una combinación de varias otras metodologías, con un enfoque principal en el enfoque comunicativo y las habilidades comunicativas, siguiendo el pensamiento de Widdowson (enseñanza del idioma). Oxford University Press, 1985): “Alguien que conoce un idioma en realidad sabe más que solo comprender, hablar, leer y escribir oraciones, pero también sabe cómo se usan las oraciones para lograr una comunicación efectiva”.

¡Presentamos una Metodología Potente, creada por una mujer brasileña que ha abordado, mejorado y refinado los problemas que enfrenta durante dos décadas, que ofrece el aprendizaje definitivo, incluso si nunca ha entendido el inglés correctamente!

Ahora puede tener conocimiento, comprensión e ingenio: oral, escrito, gramatical y vocabulario, y los angloparlantes amplían las posibilidades profesionales y académicas y tienen salarios hasta un 70% más altos (Encuesta salarial número 57 realizada por Catho), lo que lo hace más feliz con una vida mejor y todavía cambia la forma en que te ven las personas que te rodean.

Hoy en día tienes que ir al mejor curso de inglés para tener un diferencial en el plan de estudios. Sunnyside es también el más completo.

El mejor curso de inglés en línea

¡El mejor curso de inglés en línea pagado, ahora completamente renovado, para personas mayores de 12 años y certificado! Con una estructura dinámica, lecciones interactivas, música, textos, disertaciones, influencias culturales.

No prometemos ningún milagro, ya que sería otra escuela que promete lo que no hará. Nuestra propuesta es el uso real del lenguaje para la comunicación, no solo la forma estructural, sino una que aborde todas las competencias para un mejor aprendizaje.

Metodología “perfecta”

A través de estudios realizados durante muchos años, entre varios cursos de ingles, entendemos que no existe una metodología “perfecta”.

Cada metodología estudiada y practicada es mejor en algo, y tuvo su importancia en el proceso de enseñanza-aprendizaje y también factores que podrían mejorarse.

En este supuesto, la metodología del curso es una mezcla de varias metodologías. Nuestro curso de inglés en línea se centra más en el enfoque comunicativo y el método de competencia comunicativa basado en Hymes (1979).

Creemos que en este método hay una diferencia entre competencia lingüística y competencia comunicativa, pero los dos deben estar interconectados en este proceso.

Oralidad y gramática

El uso de la oralidad y la gramática por sí solas no son características suficientes para considerar un hablante competente.

El individuo necesita saber cómo usar mejor las reglas de discurso específicas utilizadas en las comunidades en las que se insertan.

Por lo tanto, es extremadamente importante que el estudiante tenga acceso a las cuatro competencias que conforman el Método de Competencia Comunicativa: – Competencia discursiva; (Escritura) – Competencia gramatical; (Gramática) -Competencia estratégica; (Escuchar) Competencia sociolingüística (oral) Según Widdowson, “alguien que conoce un idioma en realidad sabe más que solo comprender, hablar, leer y escribir oraciones, también sabe cómo se usan las oraciones para afectar la comunicación de una manera afectiva. ”

Es por eso que nuestra Metodología se centra en estas competencias que facilitarán un aprendizaje permanente. ¡Las lecciones dinámicas con actividades interactivas, juegos, música e interacciones con otros estudiantes te brindan el mejor curso de inglés en línea certificado!

Así mismo:

¡Inversión más pequeña y fácil de lo que piensas!

El curso completo de inglés online de Sunnyside se puede pagar en Boleto. En total (de básico a MÁS AVANZADO *), hay 20 módulos online, más clases online y.

* Nuestro Avanzado va más allá de lo que los cursos por ahí llaman Avanzado. La expresión “Más que avanzada” se utilizó para expresar esta diferencia, ya que el curso Sunnyside es mucho mejor.

Mejor curso pagado con BoletoSunnyside 6G – Curso completo de inglés online

NUESTRA HISTORIA

Sunnyside Idiomas surgió del descontento de sus creadores con las escuelas convencionales, donde la prioridad es recibir la matrícula de los estudiantes y no que el estudiante realmente aprenda.

Tanto el profesor Antonio, como el creador de la metodología y el curso, el profesor Iria, fueron coordinadores de las dos escuelas más grandes del país.

El maestro de una escuela vocacional y el maestro de una escuela de idiomas. Simplemente el más grande de Brasil, pero el descontento con la realidad vivida por los estudiantes también fue el mayor. Con esto, crearon una escuela y un curso, donde la prioridad es que el alumno aprenda. T

Por lo tanto, en TODOS los cursos de Sunnyside Idiomas, el estudiante paga valores razonables, cuando sea posible, y NO paga tarifa de cancelación, y también puede simplemente bloquear la inscripción fácilmente, de modo que, el día que sea posible, reanude los estudios sin perder NADA de lo que se invirtió.