FRASES FAMOSAS DE STAR WARS

I find your lack of faith disturbing y otras Frases famosas de Star Wars


¿Has escuchado la frase “Que la fuerza te acompañe”? ¡Así que prepárate para aprender inglés con las frases más llamativas de la saga Star Wars!

 

Curso de Inglés Online


El episodio 9 de la película fue lanzado el 19 de diciembre de 2019: “Star Wars – The Rise of Skywalker” .Pensando en ello y también para honrar la saga, ¡aprendamos inglés con las mejores frases de impacto de las películas y que puedes usar en tu vida diaria como fuente de inspiración! Let’s do this. 😉

¡Comencemos con una de las frases más conocidas de Star Wars! 💙 “May the force be with you

Significa: que la fuerza te acompañe “. Además, esta frase fue reproducida por casi todos los personajes de la saga, sin embargo, primero fue dicha por el maestro jedi Obi Wan Kenobi a Luke Skywalker en el Episodio IV – Una nueva esperanza.

Un hecho interesante con esta frase es que el 4 de mayo se considera “Día de la Guerra de las Galaxias”, porque en inglés está el juego de palabras “que el cuarto esté contigo”, traducido: 4 de mayo esté contigo. Por esta razón se convirtió en una fecha conmemorativa para los fanáticos de la saga.

So, may the force be with you!

Try not. Do or do not. There is no try.

Frase del sabio maestro Yoda, que significa “No lo intentes. Hazlo o no lo hagas. No hay intento ¡Entonces le dice a Luke que el fracaso es inaceptable, pero que debe concentrarse y comprometerse consigo mismo en los logros y derrotas! Fuerte, ¿verdad?

Esta es una buena cita para cuando estamos desmotivados. Es necesario comprometerse con uno mismo para lograr y alcanzar nuestras metas, enfrentando cualquier obstáculo que aparezca en nuestra vida.

¡Yoda es un maestro sabio!

I have a bad feeling about this.

Han Solo seguro es uno de los personajes que más se metió, ¿no? Luke La frase “Tengo un mal presentimiento sobre esto” ya la ha dicho Luke y también Obi Wan, pero era bien conocida por Han.

Puede usarse para darle ese consejo a su amigo cuando sienta que está en problemas con una situación particular. Entonces, como Yoda diría: ¡escucha a tus amigos, debes hacerlo!

 

I find your lack of faith disturbing.

Ok, no podía dejar al increíble Darth Vader fuera de la lista de citas icónicas de Star Wars, después de todo, el tipo allí es uno de los principales villanos en la historia del cine.

Además de la famosa frase “Luke, soy tu padre”, dijo Darth Vader: “I find your lack of faith disturbing“, cuál traducción será: tu falta de fe me perturba. Está bien que Darth Vader usara la frase estrangulando a una persona, ¡pero también puedes usarla de otra manera! 😅

Imagine que tiene una súper idea y alguien viene sin confiar en su potencial o darle moral, puede decir: You know what? I find your lack of faith disturbing!

 

Never tell me the odds.

Ok, Han Solo tiene muchas frases, peronever tell me the odds”  puede definir bien el personaje de Star Wars! 💕

La palabra “odd” puede significar un número impar, algo extraño o extraño. Pero en el caso de esta frase, significa posibilidades o posibilidades.

Entonces  “never tell me the odds” significa: nunca digas las probabilidades. Incluso es comprensible que Han diga eso, ¡porque siempre ha tenido grandes problemas durante la película!

 

We’re home.

Otra frase que marcó bien la película Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, ¡Fue entonces cuando Han Solo y su amado Wookie, Chewbacca, se encontraron con Millennium Falcon! ¿Y qué emoción vi en esto? El “we’re” es una contracción de “we are” e é perceptível isso na pronúncia. A frase “we’re home” significa: estamos / hemos vuelto a casa.

Por lo tanto, se puede usar después de un día agotador y llegar a casa, o después de un largo viaje e incluso un período en el que se aleja. ¡Solo recuerda esa frase e imagina a Chew a tu lado, y finge que estás en una de las películas de Star Wars!

 

Bye guys!